Liga Argentina 2020/21

Julián Morales, sexto jugador confirmado en Racing de Chivilcoy

13:36 12/09/2020 | El escolta goyano de 1.93 metros y 25 años se convirtió en nuevo jugador del club de Chivilcoy para la próxima Liga Argentina. Viene de un gran año en Ciclista de Junín.

Foto LNB Contenidos
Racing de Chivilcoy continúa trabajando en el armado de su equipo para la temporada 2020/21 de la Liga Argentina de Básquet. En estas últimas horas, el club terminó de arreglar condiciones para sumar un nuevo refuerzo con la llegada de Julián Morales, el sexto confirmado en el plantel de Diego D'Ambrosio.
 
Morales, escolta/alero de 1,93 metros y 25 años (nació el 1° de junio de 1995 en Goya, Corrientes), viene de jugar la última temporada en Ciclista de Junín. Allí promedió 13,3 puntos, 5,6 rebotes y 2,3 asistencias por partido, siendo uno de los valores más destacados del equipo juninense.
 
Más allá de este último paso, el correntino registra un paso de varias temporadas dentro de las dos máximas categorías del país. Previamente pasó por Estudiantes de Olavarría, también en Liga Argentina, y antes de eso estuvo en Peñarol de Mar del Plata jugando la Liga Nacional.
 
Con su incorporación, es el sexto jugador en sumarse al plantel de Racing para la próxima Liga. La Academia ya tiene confirmados al capitán Alejo Barrales, Juan Ignacio Fernández (U23), Matías Aristu, Máximo Vélez (U23), Ignacio Cuassolo (U23) y ahora a Julián Morales.
Fuente: 
Prensa Racing de Chivilcoy

Compartir

 



X