NBA 2019/20

Joe Ingles: "Ningún hotel quería alojarnos"

14:54 25/03/2020 | El australiano de los Jazz reveló que está muy preocupado por la situación que se está viviendo en Estados Unidos y quiere a toda costa proteger a su familia.

Ingles y Gobert también compartieron cancha en el mundial de China (Foto: NBA)

Joe Ingles es uno de los mejores jugadores de la plantilla de los Jazz y no por nada lideró a Australia a las semifinales del mundial disputado en China en septiembre del último año. Esta vez, contó cómo vive estos días de mucha preocupación y los detalles respecto a la noche en la que se suspendió la NBA.

"Si me dices que no vuelva a jugar para proteger a mi hijo, me voy a Australia y no vuelvo a disputar un partido. Salgo de este gimnasio ahora mismo y me marcho tal cual. No tendría ningún problema. No quiero que mi familia pase por esto. Ni que lo haga mi hijo Jacob, ni su hermana Milla ni la madre de ambos", confesó el jugador de los Jazz respecto a la crisis por el Coronavirus.

Acerca de cómo trataron el tema, contó que sentían "que estábamos un paso por delante del resto de equipos, porque el entrenador nos empezó a hablar del virus semanas antes de que nadie hablara de picos o cosas por el estilo".

Respecto a la situación posterior que tuvieron que atravesar como equipo, contó: "Al final, entramos en el Residence Inn a las 12-1 de la mañana. Tras el positivo de Gobert, ningún hotel quería alojarnos". Utah Jazz fue el primer equipo en tener dos casos positivos por Coronavirus: primero fue Rudy Gobert el jueves por la noche y, a la mañana siguiente, Donovan Mitchell.

"Son 10 segundos con un hisopo en la nariz y parece que va a estallar la parte superior de la cabeza. Es uno de los sentimientos más incómodos que he sentido en mi vida. Cuando terminé tenía los ojos llorosos, y el resto igual", explicó el australiano.

Fuente: 
The Athletic

Compartir

 



X