Internacional

Jasikevicius: "Voy a intentar ayudar mucho a Bolmaro"

14:17 06/09/2020 | El entrenador del Barcelona se refirió al nivel de impacto que pretende tener en los bases del equipo catalán.

Jasikevicius y Bolmaro. (Foto: Euroliga/ACBPhoto)

Durante su extensa carrera como deportista profesional, Saras Jasikevicius se consolidó como uno de los mejores bases de toda Europa. Y, en esta etapa como entrenador, tiene en claro que buscará pasarle ese conocimiento y toda su experiencia a los perimetrales que dirige actualmente en el Barcelona. Uno de ellos es el argentino Leandro Bolmaro.

“Los bases de un equipo tienen que pensar en los demás. Como entrenador, voy a intentar ayudar mucho a Nick Calathes, a Thomas Heurtel, a Adam Hanga y a Leandro Bolmaro. También es todo un proceso el hecho de saber exactamente lo que pide el entrenador y espero que cada día se vayan encontrando más a gusto, sobre todo mandando. Ya veremos cómo les salen las cosas", señaló el flamante coach  de los catalanes en una entrevista con AS.

Además, Jasikevicius aseguró que el conjunto blaugrana no tiene entre sus prioridades la de contratar un nuevo refuerzo para la temporada 2020/21 de la acb: “Ahora no estoy pensando en los refuerzos. Vamos trabajando con los jugadores que tenemos y estamos bien. No descartamos fichar, pero tampoco estamos buscando con urgencia“.

 

Compartir

 



X