Vaulet sumó minutos en la derrota del Manresa
13:32 06/09/2020 | Fue caída por 93-79 ante Joventut de Badalona por la Liga Catalana. El argentino aportó 8 puntos, 2 asistencias y 4 rebotes.
Continúan los amistosos entre los equipos de la acb para llegar de la mejor manera posible al debut de la temporada 2020/21, que está programada para iniciarse el próximo 18 de septiembre. Sin embargo, varios de los encuentros previos al desarrollo de la competencia española se juegan por algo y ese es el caso de los pertenecientes a la Liga Catalana, que cuenta con la presencia de jugadores argentinos. El choque entre BAXI Manresa y Joventut no fue la excepción: Juan Pablo Vaulet sumó minutos en lo que fue caída de su equipo por 11-11 ante los de Badalona.
El exescolta de Bahía Basket y Peñarol de Mar del Plata registró una planilla de 8 puntos, 2 asistencias, 4 rebotes y 25 minutos de juego en la derrota del conjunto catalán, que tuvo que enfrentarse a este rival luego de correr con la misma suerte en el cruce ante Barcelona durante las semifinales y quedar relegado a la lucha por el tercer y cuarto puesto. En ese caso, Vaulet se despachó con un total de 15 unidades.
🏆 Final del partit pel 3r i 4t lloc de la #LligaCAT ACB 2020-21, amb victòria per al Joventut. Els verd-i-negres s'enduen el tercer lloc, enhorabona!
🏀 @BasquetManresa 79 🆚 93 @Penya1930
📊 https://t.co/5fTzvoR5L0
➡️ https://t.co/QP0hbtDeOc
📸 M.A. Chazo / FCBQ pic.twitter.com/iYC2cvmMQK— FCBQ (@FCBQ) September 6, 2020
Notas Relacionadas
Renacer de las cenizas: la historia de John Wall
La Federación de Chile suspendió todas sus competencias del 2020
Derribando barreras: Nash, tercer coach en jefe extranjero en la NBA
¿Por qué Nikola Jokic es tan bueno en ataque?
Estudiantes-Tenerife, cancelado por la lesión de Todorovic
¿Quién es Lu Dort? El camino de la nueva joya de OKC
Denver se lavó la cara y dominó con amplitud a los Clippers
Debut ganador para Leñadores: 93-68 ante Correcaminos
La épica reconstrucción de Riley para que los Heat vuelvan a competir
Kammerichs y la tarde en la que le salvó la vida a Leo Gutiérrez en Brasil