LNB

Hernández: "Puedo ser uno de los pilares de Ferro"

10:55 03/08/2018 | El interno renovó con el club de Caballito y jugará una temporada más de Liga Nacional con el Verde.

Foto: La Liga Contenidos

La temporada pasada no fue buena para los de Caballito. Disputaron los Playoffs del descenso contra Salta Basket. Aunque mantuvieron la categoría porque ganaron la serie (3-2), Ferro estuvo por debajo de las expectativas. Kevin Hernández renovó con el Verde y será uno de los elegidos para cambiar la imágen del año pasado.

-El año pasado deportivamente no les fue bien y varíos jugadores se fueron. ¿Por qué elegiste renovar con Ferro?

Básicamente porque me gusta el club. Si fuera por mí me quedaría muchos años más. Estoy muy cómodo. Para esta temporada voy a tener más protagonismo, que era lo que estaba buscando y también fue importante para tomar la decisión de renovar. Tenía ganas de ser uno de los pilares del equipo y creo que este año lo voy a poder hacer.

-Laginestra llegó al club la temporada pasada con un equipo ya armado. Este año va a poder elegir lo que el quiere, ¿por qué pensás que quiso que te quedes?

La temporada pasada hablábamos bastante y me pidió diferentes cosas dentro de la cancha. Yo siempre me brindé a lo que quería Hernán (Laginestra) y como rendí de forma positiva me volvió a elegir. Además, mis características se adaptan al juego que quiere jugar él.

-Antes me remarcaste lo mucho que te gusta el club.¿Te sentís identificado con Ferro?

La verdad que si. Desde que llegue me encariñe con la gente de Ferro, con el club, con los que trabajan en el día a día con nosotros. Como te dije antes, si fuera por mí, me quedaría muchos años más.

 

En Twitter: @basquetplus

Compartir