Gran noticia: Luis Scola se cambiará y estará disponible ante Canadá
19:22 28/08/2017 | Cuando se pensaba que recién iba a estar a disposición para el próximo fin de semana en Córdoba, el capitán se movió y podría volver a sumar minutos hoy.
19:22 28/08/2017 | Cuando se pensaba que recién iba a estar a disposición para el próximo fin de semana en Córdoba, el capitán se movió y podría volver a sumar minutos hoy.
23:01 | En la jornada de jueves en la primera división del baloncesto femenino, La Gloria le ganó a Chañares y las de Caballito festejaron contra Náutico.
22:18 | Además del duelo porteño, Instituto recibe a Regatas, Independiente de Oliva a Atenas y, finalmente, Unión a Obras.
21:20 | Muchos hinchas quieren que ocurra algo parecido a lo que pasó con Chris Paul y su no llegada a los Lakers. Adam Silver salió a aclarar la situación.
20:26 | El Hapoel Tel Aviv y el ex jugador de Milwaukee Bucks separaron sus caminos. Desde Israel informan que el elenco español está sondeando la situación.
19:31 | El argentino charló con Esports3 sobre su dura lesión y el torneo en el que cayó eliminado el Barcelona ante La Laguna Tenerife.
18:32 | En la final de la Copa del Rey del 2004, el TAU Cerámica del Chapu y Luifa salió campeón con un gran rendimiento de ambos. Sin embargo, eligieron a uno del Joventut como el mejor.