NBA

Giannis: "No me llamen MVP hasta que no salga campeón"

15:53 19/09/2020 | El griego, ya en su hogar en Atenas, habló con TNT y repitió la misma frase del año pasado, y aseguró que se quedará en los Bucks si todos quieren pelear por el título.

Foto Getty

Giannis Antetokounmpo ya está en su casa. Tras el durísimo golpe de caer 4-1 en la segunda ronda de los playoffs ante Miami, con él acabando lesionado en un tobillo, sin jugar, ayer recibió la noticia de su segundo MVP consecutivo y habló con TNT de lo que significaba. 

Cuando el conductor del programa, Ernie Johnson, le recordó la frase del año pasado, Giannis volvió a decir lo mismo: "No, no me llamen MVP hasta que no sea campeón". Antetokounmpo se convirtió en el segundo extranjero en la historia en conseguir mvps consecutivos. El primero fue el canadiense Steve nash en 2005/05 y 2005/06.

Sobre su futuro en Milwaukee, Giannis dijo que "ahora pienso en mi familia, Estuve dos meses en la burbuja y quiero disfrutar de ellos, de mi madre, de mis hermanos. Trato de no pensar demasiado en lo que haré después, pero cuando llegue el momento de hablar del contrato, si todos están en la misma página y están dispuestos a pelear por el campeonato, no veo por qué no puedo quedarme 15 años en los Bucks". Las palabras no se llevaron muy bien con su expresión corporal al decirlo, con muchas dudas, pero habrá que darle crédito. 

Luego lo consultaron sobre lo que significaba para él estar en un grupo tan selecto de jugadores que ganaron el premio MVP y el de mejor defensor del año en la misma temporada (Jordan y Olajuwon), a lo que Anteto respondió: "Es una bendición. Jordan es considerado uno de los mejores de la historia, sino el mejor, y Olajuwon siempre fue una persona a la que miré, que llegó desde Nigeria y logró lo que logró. Yo todavía tengo mucho trabajo para hacer".

También se refirió al hecho de recibir el premio estando ya eliminado. "Me gustaría estar todavía en la burbuja, peleando por tener un lugar en las finales, pero al final del día esto es un premio y me siento súmamente bendecido. De donde empecé a donde estoy ahora ha sido un largo viaje y la gente que me conoce sabe que no tomo esto como algo que tenga asegurado. Obviamente que estoy decepcionado por no haber podido llevar a mi equipo a la tercera ronda, pero eso no puede impedirme disfrutar este premio".

 

Fuente: 
TNT

Compartir

 



X