TFB 2017/18

Gabi Fernández: "Me quedan cuatro partidos, después analizaré"

11:57 07/11/2017 | Compartimos la palabra del campeón olímpico, quien anotó 32 puntos el fin de semana para el primer triunfo de Burzaco en el TFB.

Gabriel Fernández, pivote de Burzaco Fútbol Club, se expresó apenas finalizó el encuentro en el que su equipo ganó por 93-89 frente a Huracán de San Justo y manifestó que pese a su gran actuación, solo jugará hasta que se recupere Amaya debido a que quiere ponerse óptimo desde lo físico para la segunda parte del año.
 
“Me quedan cuatro partidos, después analizaré que voy a hacer”, señaló el campeón olímpico, que  tuvo un partido soñado, no sólo por el goleo y los nueve rebotes que bajó sino  también por la primera victoria conseguida para el club de sus amores en el Torneo Federal de básquet.
 
Fernández explicó que la confirmación de la participación del club en el torneo tan cercana al inicio del certamen los perjudicó porque tuvieron que improvisar un equipo competitivo. Rubén Fernández, su padre y director técnico, había decidido que este año serían dupla técnica, pero debido a la lesión de un compañero, el olímpico se colocó la ropa del fobal para afrontar el torneo.
 
“Nos merecíamos una victoria como estas ya que en los anteriores partidos el equipo fue de menor a mayor y jugó de igual a igual ante clubes como Los Indios de Moreno, uno de los animadores del torneo”, remarcó el integrante de la generación dorada.
 
Para Fernández, el aporte de los jugadores  que ingresaron desde el banco  fue importante para llevarse la victoria, pero se mostró autocrítico y explicó que el equipo tiene problemas de concentración. “No dejamos de cometer errores amateurs como equipo, sobre todo en defensa y eso hace que no pueda aparecer el verdadero potencial del equipo”, reflexionó el pivote aunque confía en que si se mejora eso podrán aspirar a algo más que sólo salvarse del descenso.
Fuente: 
Prensa Burzaco FC

Compartir