BSN 2016

Flor Meléndez vuelve a la acción con los Caciques

13:07 05/11/2015 | El ex técnico de las selecciones mayores de Puerto Rico y Argentina, firmó este miércoles un contrato de dos años con los Caciques de Humacao.

BB
Meléndez asumirá la dirección de un quinteto que viene de registrar la peor marca en la historia de la liga en una temporada con 2-42 (Foto: GFR Media).
La nueva gerencia de Caciques de Humacao oficializó este miércoles el fichaje de Flor Meléndez como el nuevo entrenador del conjunto para la temporada 2016 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
 
Meléndez acordó un contrato de dos años con los Caciques, anunció el candidato a apoderado de la franquicia, el venezolano Daniel Maes, en una conferencia de prensa efectuada en la Casa Olímpica.
 
Meléndez asumirá la dirección de un quinteto que viene de registrar la peor marca en la historia de la liga en una temporada con 2 triunfos y 42 derrotas.
 
Queremos cambiar el rostro de este equipo y lo muestra la contratación de Flor Meléndez, quien es una institución en el basquet de Puerto Rico. Es un gran baluarte y nos va a ayudar a tener un equipo ganador”, dijo Maes.
 
Meléndez, en tanto, reemplazará a Jorge Otero en la dirección. El ex técnico de la Selección de Puerto Rico estuvo al frente de los Brujos de Guayama en el pasado torneo antes de ser despedido en la parte final de la etapa regular de la competencia.
 
Me gustan los retos y si se trabaja bien, se pueden hacer cosas buenas. Conozco a Maes y pienso que ellos están bien comprometidos en levantar el básquetbol en Humacao”, dijo Meléndez, por su lado.
 
Humacao cuenta con un plantel conformado por Devon Collier, William Oroz, Jonathan Han, Emmy Andújar, Rubén Cotto y Derick Beltrán, entre otros.
 
Meléndez habló de la necesidad de conseguir tres jugadores nativos y de tres refuerzos de impacto. “Con esos seis jugadores vamos a estar bien, porque el complemento lo tenemos”, dijo Meléndez.
 
Maes dijo que mantiene conversaciones con la mayoría de los equipos para adquirir jugadores del patio.
 
Fuente: 
El Nuevo Día

Compartir