Euroliga 2016/17

El Milano, sin Cerella, continúa en levantada: 89-87 al Darussafaka

20:23 02/02/2017 | Los de Repesa le ganaron al equipo turco y ya han vencido en 3 de sus últimos 4 encuentros. Simon fue la figura local. Cerella todavía sigue inactivo.

El croata Simon fue de lo mejor que mostró el Milano (foto: Euroleague)
El Milano cosechó un nuevo triunfo en la Euroliga y su pobre momento parece haber quedado atrás. El elenco italiano ha tres sus últimos encuentros, y particularmente este jueves dio un importante paso ante el Darüşşafaka Doğuş por 89-87. Buena recuperación del equipo, después de la caída de la semana pasada ante el líder Real Madrid.
 
Los italianos no contaron con la presencia de Bruno Cerella. El argentino es el único jugador que todavía no ha vuelto a la rotación del equipo de Jasmin Repesa debido a que todavía se encuentra lesionado. No obstante, su retorno está cada vez más cerca y se cree que en unas semanas volverá.
 
Davide Pascolo y Krunoslav Simon fueron los máximos anotadores del Milano, después de arrojar 15 unidades cada uno. El croata terminó como figura añadiendo 6 rebotes y 4 asistencias. Además, Rakim Sanders y Milan Macvan encestaron 10 unidades. El artillero del partido estuvo en la otra vereda: Brad Wanamaker, autor de 20 tantos, 4 rebotes y 6 asistencias, en tanto que Dairis Bertans y Ante Zizic arrimaron 18 y 17 unidades respectivamente.
 
Con este triunfo, el Milano salió parcialmente del último puesto y dejó al Galatasaray en el fondo de la tabla. Los de Repesa quedaron anteúltimos con marca de 7-14 (igual que el Unics Kazan y el Maccabi Tel Aviv), aunque con un partido más que los turcos, quienes mañana podrían igualar su récord (juegan ante el Panathinaikos) y arrojar nuevamente al Milano a lo más bajo de las posiciones.
 
 

Compartir