NBA 2017/18

El GM de Phoenix y un guiño para Doncic: "No tengo ninguna preocupación sobre su físico"

22:57 26/05/2018 | Ryan McDonough, manager de los Suns, tuvo palabras elogiosas para el base esloveno, uno de los candidatos a ser elegidos con el primer pick del Draft.

McDonough junto a Kokoskov, DT de Phoenix

Siguen las especulaciones en torno a la primera selección del Draft 2018, la cual está en manos de los Phoenix Suns. Mientras que desde la franquicia ya poco menos que descartaron la chance de un traspaso, continúa la duda depositada en quién irán a seleccionar. ¿Los máximos candidatos? El bahameño DeAndre Ayton y el esloveno Luka Doncic.

En ese sentido, el GM de los Suns, Ryan McDonough, pareció darle un guiño a Doncic durante una entrevista con USA Today, en la que aclaró que no tiene ninguna preocupación sobre la transición del base del Madrid a la NBA, al menos desde un punto de vista físico.

"Lo hemos visto jugar mucho. Personalmente ya lo he visto jugar cuatro o cinco veces en los últimos siete u ocho meses. Pat Connelly (GM asistente) también lo ha visto. E Igor (Kokoskov) lo ha visto más que nadie".

En cuanto a lo físico y atlético, McDonough consideró que el tamaño de Doncic ayudará a esconder su falta de gran explosión. "Tiene tanto talento y un sentido tan bueno del juego, que no te das en cuenta en los videos lo grande que es. Puede crear su tiro, bajar los hombros y crear espacio siendo más fuerte que los defensores, va a la línea de libres... no tengo ninguna preocupación con él físicamente", cerró el dirigente.

 

Compartir

 



X