Cada vez se está más cerca de conocer al monarca de la edición 2016 de la SuperLiga. La resolución del torneo está prevista para el 10 y 11 del corriente mes, y en las últimas horas se confirmó a Lanús como sede de esa Final Four.
Junto con el Granate, que terminó segundo la fase regular, espera a los otros dos finalistas Estrella de Berisso, conjunto que cerró en lo más alto del clasificador.
Actualmente se están llevando adelante las semifinales de reclasificación, donde Unión Florida supera a Berazategui (1-0), y Obras hace lo propio con Talleres de Paraná (1-0). Ambas llaves son al mejor de tres cotejos, y proseguirán viernes y sábado respectivamente; indicándose que de necesitarse un tercer choque, en los dos casos el mismo se producirá el domingo.
En lo que a la Final Four se refiere, ambas jornadas serán televisadas por la pantalla de DXTV, como en la web http://dxtv.gob.ar/ y a través de Facebook Live.
En el primero de los dos días (sábado 10), las semifinales se desarrollaran a las 18 y a las 20, y ambos partidos serán televisados. En tanto que el domingo, el cotejo por el tercer puesto se disputará a las 17, y la gran final comenzará a partir de las 19, nuevamente en DXTV.
Están todos invitados. Un torneo súper parejo y súper apasionante, promete un desenlace súper, como su nombre lo indica.