Informe

El dilema del 4 para San Lorenzo, tras fichar a Piñero: ¿Mainoldi o Romano?

16:48 02/08/2020 | Los cuervos tienen casi cerrado el paquete de nacionales para la próxima temporada, pero les queda un tiro que apunta al puesto de ala pivote.

Romano y Mainoldi: uno podría ir a San Lorenzo (Foto LNB Contenidos)

San Lorenzo quiere terminar de cerrar su plantilla de nacionales, para que cuando le llegue el momento, enfocarse plenamente en el entrenador (Silvio Santander pica en punta), y en la deseada renovación de Dar Tucker y Jerome Meyinsse si se adaptan a la nueva normalidad (del valor del peso).

Esta semana, además de fichar dos figuritas difíciles del mercado (Kevin Hernández y Jonathan Maldonado), terminó arreglando a Facundo Piñero, cuando parecía que lo del marplatense se estiraba a su vuelta de México. De hecho, San Lorenzo averiguó en el mercado por Pato Tabarez y Fabián Ramírez Barrios por si no se daba lo de Faca. 

Ahora, con 6 mayores fichados (Penka, Piñero, Vildoza, Cáffaro, Hernández y Maldonado) y un U23 (Fjellerup), es probable que ponga la mira telescópica en otro cuatro más que le de algo diferente a Piñero, y por eso apunta a uno de estos dos jugadores: Leo Mainoldi o Nico Romano. Distintos a Piñero y también a Tabarez y Ramírez Barrios. 

Mainoldi, que viene de jugar en Quimsa y ahora jugará el Metro para Stockolmo y la LUB 2019/20 para Trouville, tiene tiro exterior, puede defender a un cinco y mucha experiencia. Romano, que también se irá hasta fin de año a jugar a México tras su paso por Instituto, tiene también buena mano y potencia física para ser un poco más interno que Piñero. Ambos le darían una opción que hoy no tienen desde la salida de Mathías Calfani. Veremos. 

Compartir

 



X