NBA 2019/20

El All-Star Game 2020, el más internacional de la historia de la NBA

21:37 14/02/2020 | Por primera vez habrá ocho jugadores internacionales. En total habrá 19 jugadores de 14 países distintos en los eventos del fin de semana.

Habrán 19 jugadores internacionales en total (Foto: NBA)

La NBA está cada vez más internacional y una muestra de ello será el All-Star Game de 2020, el cual significará el evento de los récords para los ajenos a Estados Unidos. En primer lugar, habrá ocho jugadores internacionales: Giannis Antetokounmpo, Nikola Jokic, Luka Doncic, Joel Embiid, Rudy Gobert, Domantas Sabonis, Pascal Siakam y Ben Simmons. El denominador común de todos ellos es que son las figuras principales de sus respectivas franquicias y ese mérito se vio reflejado en las elecciones de estos al juego que une a los mejores de la liga. 

Pero la cosa no queda allí, y si sumamos los participantes del NBA Rising Stars y el NBA All-Star Game, y en total habrá 19 jugadores de 14 países diferentes, entre los que lidera Canadá con cuatro participantes: Nickeil Alexander-Walker, RJ Barrett, Brandon Clarke y Shai Gilgeous-Alexander. Además, los medios de comunicación también tendrán una marca importante, puesto que habrá más de 420 periodistas de 43 países de todo el mundo cubriendo el gran evento. 

 

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X