Duro golpe para el Milano de Cerella en el debut del Top 16
20:01 02/01/2015 | El equipo del perimetral argentino (2 puntos en 12 minutos) cayó como local ante el Nizhny Novgorod ruso por un contundente 59 a 79.
El debut del Milano en el Top 16 de la Euroliga no pudo ser peor, cayendo como local ante el Nizhny Novgorod de Rusia por un amplio 59 a 79 que preocupa de cara a la intención de los italianos de volver a meterse en los playoffs, tal como hicieron en la 2013/2014.
El equipo del argentino Bruno Cerella comenzó bien el encuentro, ganando el primer cuarto por 16 a 14 y el segundo por 19 a 17, para llegar al entretiempo adelante por 35 a 31. Sin embargo, los dirigidos por Luca Banchi se desmoronaron en el tercer período, perdiendo por 28 a 9, lo cual sentenció sus chances en el juego.
En el local, Cerella participó durante 12 minutos, durante los cuales aportó 2 puntos, 3 rebotes, 1 robo, 1-2 en tiros de dos puntos y 0-1 en triples, dentro de un conjunto que lanzó un espantoso 2 de 26 en lanzamientos externos y que anotó apenas 24 unidades en la segunda mitad.
Por el lado del ganador, hubo varias figuras: el ex NBA Trey Thompkins sumó 19 y 15 rebotes, mientras que Taylor Rochestie se anotó con 19 y 8 asistencias y Artsiom Parakhouski, con otros 18 tantos. Para el Milano, de poco sirvieron los 18 de MarShon Brooks.
El campeón defensor de la liga italiana se encuentra en el Grupo F de la competencia, compartiendo además de con sus rivales de esta noche, con el CSKA Moscú (Rusia), Fenerbahce (Turquía), Baskonia (España), Olympiacos (Grecia), Efes Istanbul (Turquía) y Malaga (España).
Notas Relacionadas
Cerella fue titular y se llevó el duelo de argentinos
El Barcelona derrotó al Milano de Bruno Cerella
El Milano de Cerella no pudo con el Fenerbahce
El Milano de Cerella sufrió una dura derrota en Grecia
El Milano de Cerella sumó su primer triunfo en la Euroliga
Cerella, único argentino ganador en la fecha Italiana
Cerella y Filloy arrancaron la temporada con un triunfo
El Milano de Bruno Cerella va por el bicampeonato en Italia
El Milano venció al Sassari y los de Cerella llegaron a la final