Gimnasia de Comodoro anunció la salida de Chris Evans. El extranjero fue desvinculado por decisión técnica de Gonzalo García y también por la Comisión Directiva del club, en lo que ha sido un paso prácticamente testimonial por parte del jugador estadounidense en su estadía patagónica.
Evans duró apenas cuatro partidos en Gimnasia. En ese tiempo promedió 11 puntos y 4.8 rebotes en 19.8 minutos, su rendimiento dentro de la cancha no fue malo, aunque su salida no fue principalmente por su despliegue en el parquet de juego sino obedece a actitudes que ha tenido el jugador fuera del campo. Evans no se acomodó nunca a la idea de juego del equipo, y si bien los números pueden reflejar otra cosa, la realidad es que Gimnasia apunta a otro tipo de jugador.
En este sentido, Gimnasia anunció que se evalúa la rehabilitación de Juan Fernández Chávez, recordando que el alero fue operado el pasado 21 de febrero al sufrir síndrome de fricción anterior en el tobillo derecho. Evans había llegado como reemplazo temporal del oriundo de Coronel Suárez, recordando que no fue el único jugador que pasó desde que Fernández Chávez se lesionó.
No obstante, a pesar de que se evaluará su situación, la realidad de Fernández Chávez no le permitiría volver de inmediato a las canchas. Todavía tiene para algunos días más, aunque lo positivo es que ya está trabajando con kinesiología y forzando un poco más el pie. No le deparará mucho tiempo su vuelta, por lo que Gimnasia seguramente esperará su recuperación antes de hacer algún otro movimiento.