Súper 20

Dos propuestas que atraen: Boca-San Lorenzo y La Unión-Regatas

09:20 10/10/2018 | Boca viene bien de local y San Lorenzo llega invicto, y en Formosa, La Unión y Regatas prometen un partidazo.

  • Flor, Sims, Maldonado y Quinteros (Fotos: La Liga Contenidos).
     Flor, Sims, Maldonado y Quinteros (Fotos: La Liga Contenidos).
- Boca Juniors (CABA) (2-2) vs San Lorenzo (CABA) (4-0)
 
. Hora: 21:00. Dónde verlo: TyC Sports.
 
. Árbitros: Juan Fernández, Julio Dinamarca, Javier Mendoza.
 
. Estadio: Luis Conde (La Bombonerita).
 
Boca y San Lorenzo fueron los encargados de abrir esta temporada con el primer partido del Súper 20 en San Luis, con triunfo 94-83 del Ciclón.
 
El Xeneize tiene un récord de 2-2 con los triunfos justamente como local ante Obras e Hispano (el otro partido que jugó en casa fue derrota con Ferro). Narvarte dispone del plantel completo y en la previa, Adrián Boccia, dijo: "Sabemos que es un equipo largo. Nosotros ya nos enfrentamos cuando comenzó el torneo Súper 20 y en ese primer partido arrancamos muy bien, los hicimos sentir muy incómodos a ellos, le costaba meter puntos, pero ellos en la rotación encontraron con Máximo Fjellerup o con Donald Sims una frescura ofensiva que después le permitió tomar confianza y los jugadores que por ahí no estaban derechos en un principio terminaron haciendo un buen partido".
 
San Lorenzo viene de vencer sin problemas 104-83 a Hispano, con Jerome Meyinsse encendido, quien logró 50 de valoración. Esta noche no estará nuevamente el pivote Eric Dawson, quien se recupera de un desgarro. El tricampeón de la Liga Nacional marcha invicto en el Súper 20 con cuatro victorias.
 
- La Unión (Formosa) (2-2) vs Regatas (Corrientes) (2-2)
 
. Hora: 22:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos.
 
. Árbitros: Alejandro Chiti, Roberto Smith, Jorge Chávez.
 
. Estadio: Cincuentenario de Formosa.
 
La Unión levantó su rendimiento y viene de dos triunfos al hilo jugando en condición de local (había perdido los dos primeros afuera). Los dirigidos por Piccato tendrán nuevamente (será el segundo partido) a Alexis Elsener, totalmente recuperado de su pubalgia.
 
En Regatas, que viene de ganarle al líder de la zona, Estudiantes, el único que faltará será Marco Giordano, quien está afectado a la selección 3X3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.
 
En este mismo Súper 20 se enfrentaron en Corrientes, con victoria 86-84 del Fantasma.

Compartir