Internacional

Dos positivos más de COVID-19 en el Anadolu Efes

12:45 15/09/2020 | Los contagios se dieron a conocer hoy por la mañana y se suman al de otro jugador que contrajo el virus.

Foto: Anadolu Efes

El Coronavirus sigue siendo un gran problema para el desarrollo de muchos equipos europeos que encaran sus próximos desafíos en las competencias. Los posibles contagios pueden postergar eventos, frenar entrenamientos y poner en jaque la actividad de los diferentes equipos. En este caso, uno de los clubes que ha presentado nuevos positivos es el Anadolu Efes de Turquía.

La institución anunció a través de un comunicado oficial que otros dos miembros de su primera plantilla habían contraido la enfermedad. Estos casos se suman a uno previo de uno de los deportistas que la representan. Este jugador tuvo que abandonar los entrenamientos y no fue capaz de disputar la definición de la Gloria Cup ante el Tofas Bursa.

Por el momento, aún no se ha conocido la identidad de los dos afectados. Dentro de quince días está preparado el inicio de la Euroliga, en la que el Anadolu Efes es uno de los competidores. Los turcos habían terminado en la primera posición de la temporada pasada, que se suspendió por el creciente impacto del COVID-19 en el Viejo Continente.

 

Compartir

 



X