NBA 2018/19

Devin Booker: operación y seis semanas de baja

19:40 10/09/2018 | La figura de Phoenix Suns tuvo que pasar por el quirófano debido a una lesión en su mano derecha, que le causó molestias en la última temporada.

Foto: S.I.

La organización de los Suns informó esta tarde que el armador Devin Booker estará apróximadamente seis semanas fuera de las canchas, tras haberse sometido a una operación en su mano derecha. En un comunicado oficial se informó que a la principal figura de Phoenix se le reparó una lesión en la quinta articulación metacarpofalángica de su mano derecha. Teniendo en cuenta que la temporada 2018/19 comenzará oficialmente el 16 de octubre, se perderá los primeros compromisos de su equipo.

Según John Gambadoro, de Arizona Sports, Booker sobrellevó molestias en su mano derecha -la hábil- durante la segunda parte de la última temporada regular. Igualmente, se las arregló para terminar con un promedio de 24.9 puntos y 43.2 por ciento de efectividad de campo. Una vez inició el mercado de la agencia libre, el armador/escolta de 21 años firmó un megacontrato con los Suns, por los próximos cinco años y a cambio de 158 millones de dólares. Sin dudas, la expectativa es que sea uno de los pilares de la reconstrucción de la franquicia de Arizona.

 

Compartir

 



X