LNB 2014/15

Demti: "Esperamos poder aprovechar la ausencia de Paolo"

12:47 30/12/2014 | El DT de La Unión sabe que la parada de hoy ante Regatas será dura aunque espera aprovechar la falta de Quinteros. Lowhorn puede llegar el viernes.

Demti respeta y conoce el poderío de Regatas, pero también sabe que a su rival le faltará una pieza clave.

La Unión de Formosa despedirá el 2014 este martes en un nuevo duelo de la Segunda Fase de la Liga Nacional. El equipo dirigido por Fabio Demti se medirá ante Regatas Corrientes en un choque complejo pero donde el equipo local tiene grandes expectativas de hacer un buen papel para así llevarse un triunfo.

Para esta noche, el cuadro formoseño seguirá sin contar con la presencia de Dion Lowhorn, extranjero contratado por la dirigencia que todavía no se sumó a los entrenamientos. El foráneo tiene fecha de arribo para el venidero viernes 2 de enero, por lo que recién podrá estar debutando el 9 del mismo mes cuando La Unión reciba a Quilmes en el Estadio Cincuentenario.

Si bien el cuadro del norte argentino oficializó la contratación del extranjero hace ya varios días, lo cierto es que se decidió esperar un poco para traerlo sabiendo que con las fiestas navideñas los trámites migratorios que otorgarán el permiso al jugador se ven algo más demorados. De esta forma, no es una sorpresa para La Unión cerrar el 2014 sin Lowhorn ya que era una de las opciones más viables que se manejaban para hacer todo el papeleo de forma más rápida y para no parar tanto al jugador.

Con respecto al duelo de hoy ante el Fantasma, Demti espera poder hacer un buen papel ante Regatas aprovechando que el equipo correntino se presentará con una baja clave: la del escolta figura Paolo Quinteros, quien acarrea una tendinitis.

"Estamos a la espera de ver lo que sucederá esta noche, va a ser un partido complicado pero espero que podamos aprovechar que ellos vienen sin Paolo Quinteros. Nosotros estamos bien, un poco mejor de lo que veníamos, y espero que la llegada de Dion Lowhorn nos dé algo más para así poder acomodarnos más arriba (en la tabla de posiciones)", contó el entrenador.

 

Compartir