De un grande a otro: Maradona y un mensaje para Manu
19:57 28/03/2019 | En la antesala del retiro de la camiseta número 20 de Manu, esta noche en San Antonio, Diego le dedicó unas emotivas palabras a través de las redes sociales como un admirador más.
Sin caer en odiosas e inservibles comparaciones, uno de los mejores deportistas de toda la historia argentina y mundial, saludó y le agradeció por la carrera que construyó, a otro de los más grandes. A través de su cuenta de Instagram, Diego Armando Maradona le dedicó un posteo con unas sentidas palabras a Manu Ginóbili en la víspera de la emocionante ceremonia que se desarrollará esta noche en San Antonio.
“Gracias Manu Ginóbili por llevar tatuada la camiseta argentina, por todo el mundo. Lamentablemente el tiempo nos juega en contra, porque yo te hubiese visto jugar hasta mi último suspiro. Es muy feo dejar, pero también es lindo disfrutar todo lo que vos nos diste a los argentinos. Porque vos no jugaste para vos, vos jugaste para nosotros. Te quiero mucho Manu!”, publicó el Diez acompañando una foto del bahiense con la bandera argentina en la Ceremonia Inaugural de Beijing 2008.
Más de una vez se cruzaron los dos fenómenos del deporte nacional: en Juegos Olímpicos, en distintas canchas y en varios estudios de televisión. En cada encuentro la admiración fue mutua. Al margen de opiniones personales, no hay dudas que los dos se esforzaron al máximo por representar de la mejor manera al deporte nacional dentro de una cancha.
Notas Relacionadas
Videos Relacionados
- Play
Más que las medallas, “las relaciones humanas son aún más importantes”
- Play
Coach Morales: “La bandera del básquet latinoamericano es Manu”
- Play
Del Potro, Masche, Aymar y más estrellas del deporte nacional saludan al 20: #GraciasManu
- Play
Nadie se queda afuera: los Warriors hablan de Manu Ginóbili
- Play
San Antonio se viste de celeste y blanco: Oberto cantando en la noche previa
- Play
Esa magia única: todos los caños de Manu en San Antonio
- Play
Un clásico para no olvidar: el eurostep explicado por Manu Ginóbili