NBA 2014/15

Crisis en NY: Anthony amenazó con golpear a Hardaway

19:45 10/12/2014 | La discusión, que aparentemente viene de hace rato, se dio durante la derrota del equipo de Fisher ante los Nets, durante la semana pasada.

Carmelo vs Hardaway, el último problema de los golpeados Knicks.

Cuando los equipos pierden nueve partidos de forma consecutiva, como estos Knicks, es normal que empiezen a aparecer peleas, cuestionamientos o declaraciones fuera de lugar dentro del plantel. Esta situación viene dándose prácticamente a diario con el equipo de New York y ahora aparece otro enfrentamiento en el equipo, con tintes bastante serios.

Según el periodista de ESPN, Chris Broussard, Carmelo Anthony y Tim Hardaway Jr, tuvieron una importante discusión la semana pasada, durante la derrota del equipo ante sus vecinos Brooklyn Nets. Todo empezó cuando Hardaway pidió a gritos que tomen un rebote y Carmelo pensó que el reclamo iba dirigido hacia él. Luego de la jugada, aparentemente el alero se acercó al joven Hardaway y le dijo, con un insulto incluído, quién se pensaba que era.

Pero la cosa no quedó ahí. Según Broussard, luego del reclamo, Anthony, con otro insulto, amenazó a su compañero con que una vez que llegaran al vestuario, lo iba a moler a golpes, algo que afortunadamente, según el reporte nunca terminó sucediendo, más allá de que las distancias entre ambos jugadores se mantienen. Según se informa, los dos tienen el mismo reclamos hacia el otro: la poca defensa y que tiran demasiado.

Igualmente, la pelea entre Anthony y Hardaway no es el único problema que atraviesa el plantel. Broussar informa que en casi su totalidad, el equipo cree que deben abandonar la ofensiva triangular y utilizar otro sistema ofensiva, en el cual "los rivales no sepan donde vamos a estar en cada posesión".

Como si esto fuera poco, el plantel tampoco parece estar demasiado conforme con los manejos de Derek Fisher, de quien pretenden ver más emoción durante los encuentros y que les demuestre que está listo para batallar con ellos ante cualquier situación.

 

Fuente: 
Básquet Plus / espn.com

Compartir