Continúa su emblema histórico: Germán Sciutto renovó en San Isidro
18:00 04/07/2017 | Uno de los referentes del equipo confirmó su continuidad en San Isidro de cara al TNA 2017/18. El escolta de 38 años seguirá con el elenco de Pagura.
18:00 04/07/2017 | Uno de los referentes del equipo confirmó su continuidad en San Isidro de cara al TNA 2017/18. El escolta de 38 años seguirá con el elenco de Pagura.
23:06 | El cordobés dejó Minas después de dos temporadas y llega al equipo dirigido por Sergio Hernández para tomar el lugar que dejó Franco Balbi.
22:40 | El xeneize superó a la gloria en el juego 3, mientras que los de Lucas Victoriano quieren empatar la serie y seguir con las ilusiones de campeonato.
20:59 | New York quiere dar un paso más después de ser finalista del Este y empezó a sumar piezas para su segunda unidad, lo que le costó en la pasada temporada.
19:46 | El seleccionado albiceleste fue parte del Mundial y terminó en un enorme cuarto puesto, en un torneo que afirmó que la pasión por el deporte no tiene edad.
18:47 | Un cuarteto de jugadores albicelestes fueron parte de la liga de desarrollo de la NBA desde su fundación con distintos rendimientos. Chapero se unirá a ellos.
18:16 | El interno que viene de jugar en Obras la Liga Nacional y también es parte de la Selección Argentina, fue elegido en el draft internacional de la liga estadounidense.