Con varios referentes, Brasil presentó su lista para las eliminatorias
20:36 27/10/2017 | Tras el arribo de Petrovic como entrenador, Brasil dio a conocer su lista para la primera ventana eliminatoria de noviembre. Hay 24 preconvocados.
20:36 27/10/2017 | Tras el arribo de Petrovic como entrenador, Brasil dio a conocer su lista para la primera ventana eliminatoria de noviembre. Hay 24 preconvocados.
09:29 | Hace 14 años, el cordobés le dio sentido al March Madness. Temple University pasó de ronda con una tremenda actuación suya, incluyendo un tiro ganador in extremis.
08:47 | A la espera del regreso de LeBron, el dúo dinámico de los Lakers cumplió. Mientras, los Warriors sufrieron a Gordon y Westbrook, a la par, Minnesota perdió por Obi Toppin.
23:56 | Los marplatenses y los rionegrinos fueron los únicos en ganar en la ruta. En casa festejaron Unión, Hispano Americano y Pergamino.
23:06 | El conjunto de Formosa fue de menor a mayor para festejar ante los de Manu Anglese en un juego clave para escapar de la parte baja de la tabla.
00:01 | En marzo del 2020 la pandemia de COVID-19 que obligó a parar todo y que reconfiguró todas las competencias y la vida en general. Se cumplen 5 años del comienzo de los sucesos.
21:03 | Triple propuesta del martes de Liga con acción en Alta Córdoba, en Corrientes con Regatas ante Platense y en Santiago del Estero con Quimsa frente a San Lorenzo.