Facundo Campazzo ya está preparando la temporada 2017/18 con el Real Madrid. Durante la jornada de este jueves y apenas un par de días después de haber finalizado un torneo brillante con la selección argentina en la AmeriCup, el base cordobés se incorporó a los entrenamientos del club blanco y se sumó a sus nuevos compañeros. Apenas arribó, dialogó con el departamento de prensa de la institución española.
"Tenía muchas ganas de volver, estoy contento por tener esta segunda oportunidad. Estoy agradecido al club por confiar nuevamente en estos cuatro años que estoy, volver ahora es un lujo y me motiva para lo que es la temporada. Vuelvo más maduro, estoy seguro de eso. Vuelvo con más experiencia, con otro tipo de mentalidad. Espero que pueda ayudar al equipo desde eso, desde mi mentalidad, mi intensidad y mis ganas. Vamos a ver qué nos depara en la temporada", comenzó diciendo.
"Una vez que uno consigue un título o algo importante, creo que el hambre al éxito crece más. Por eso cuando uno habla del Real Madrid está claro que habla de pelear cosas importantes, de pelear por la liga y todos los torneos que se pongan en frente. Este año no va a ser la excepción", agregó.
Por su parte, también analizó brevemente cuáles son sus objetivos de cara a lo que viene. "A nivel personal soy de los que se plantean objetivos a largo plazo y a su vez a corto plazo. Voy a tratar de mejorar día a día, subir un escalón más como jugador profesional tanto dentro como fuera de la cancha, y seguir aprendiendo de este grupo y este equipo donde uno aprende todos los días".
La llegada de Campazzo es un agregado esencial para el elenco dirigido por Pablo Laso, sobre todo a horas de comenzar a sus disputar sus juegos de preparación pensando en los varios frentes que tendrá como objetivos para la 2017/18. Los madridistas jugarán su primer amistoso de pretemporada mañana ante el Alba Berlín, correspondiente al Torneo Costa del Sol.