La Liga 2017/18

Buenas noticias en Salta: Espinoza mejora y podría jugar ante Quimsa

16:41 09/01/2018 | El alero se perdió los últimos partidos del equipo salteño, pero evoluciona de su desgarro y es probable que vuelva mañana ante Quimsa.

Espinoza evoluciona de su lesión
Después de la primera gira por Buenos Aires, donde Salta Basket cayó en Bahía Blanca y luego hizo tambalear las gigantescas estructuras del bicampeón de La Liga, San Lorenzo, en Boedo, es hora de pensar en el debut en casa, el primer partido ante su gente del año.
 
Para la oportunidad y después de perderse la gira por tierras porteñas el chaqueño y una de las figuras infernales, Pablo Espinoza, aunque no está confirmada su presencia estaría en condiciones de volver ante la fusión santiagueña. El alero de 2,01 metros de altura es el máximo rebotero de la competencia y  se recuperó de un desgarro en el gemelo.
 
Además, el público local que viene acompañando en buen número los encuentros que Los Infernales disputan en el Delmi, esta vez además de poder disfrutar de un evento deportivo de primerísimo nivel también podrán ver en acción al nuevo refuerzo infernal, exNBA, Al Thornton. El norteamericano de 2,03 metros de altura se sumó al equipo en Buenos Aires y fue parte de la primera gira. Además de ser parte del sorteo infernal de un Televisor 42¨ que se realizará en el entretiempo del partido.
 
Para los santiagueños de Quimsa será el primer partido del año y llegarán deseosos de llevarse un triunfo no solo por la ambición de ganar en la ruta sino para recuperarse del último encuentro disputado en 2017 frente a La Unión de Formosa. Del otro lado estará esperando junto a su gente Salta Basket, necesitado de triunfos y consolidando partido tras partido una estructura de juego que le permita ser un combinado competitivo en su primera temporada en La Liga.
 
Fuente: 
Prensa Salta

Compartir