En las últimas horas del sábado el Presidente de la entidad aurinegra, Mariano Mazzoni, confirmó que el muy buen escolta seguirá formando parte del plantel que afrontará la temporada 18/19 de la Liga Nacional de Basquetbol.
El MVP de la Liga de Desarrollo es uno de los jugadores más queridos por el público local ya que es el único que viene en el plantel desde la obtención del título del TNA.
En la Liga Nacional promedió en toda la competencia 3.17 puntos, 1,86 rebotes y 0.9 asistencias en 11.13 minutos
En una de sus últimas charlas José había señalado que su objetivo en el futuro era establecerse como un jugador de rol en la Liga: “Sé que es mucho menos que lo que hago en la Liga de Desarrollo pero es lo que me propongo”. Seguramente lo podrá seguir logrando en esta nueva temporada vistiendo por un año más la camiseta aurinegra como ficha U23.
En la Liga de Desarrollo
El ala nicoleño tuvo una muy buena actuación lo que motivó que varios equipos pusieran su vista en él. En la fase regular terminó como goleador del torneo (24.4 ppp, 7.5 rpp, 3.9 app) en los 17 partidos que jugó. Fue el jugador de mayor valoración del torneo con +28 en la general. Además de lanzar un 37% en triples, y 60% en doble. Terminó segundo en porcentaje de libres (90%), siendo inclusive el que más encestó desde ese punto (5.7). Sus mejores partidos los jugó ante La Unión encestó 41 pts con 8-15 en triples, mientras que ante Olímpico tuvo +42 de valoración (23 pts, 14 reb, 6 asist).
En las semifinal frente a Obras el muy buen jugador bonaerense consiguió en 29:12 minutos; 29 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias; mientras que en la final frente a Quimsa promedió 30 puntos, 8 rebotes y una asistencia en 37:43 minutos.