NBA 2019/20

Boston dominó desde el inicio y aplastó a Toronto: 112-94

16:57 30/08/2020 | Celtics se quedó con el primer punto de las semifinales de la Conferencia Este. Tatum y Smart fueron los goleadores con 21 puntos cada uno.

Tatum fue la figura (Foto: Getty)

Boston Celtics dominó de principio a fin y se quedó con el primer punto de las semifinales de la Conferencia Este, luego de vencer a Toronto Raptors 112-94. A base de triples y defensa colectiva, el conjunto de Brad Stevens sentó las bases desde el inicio y luego aguantó las diferentes arremetidas de los canadienses, que hasta el último cuarto buscaron achicar la brecha.

Sin embargo, la falta de efectividad exterior (10/40 en triples) les jugó en contra y jamás pudieron revertir la situación. Los actuales campeones nunca tuvieron el aporte habitual de sus estrellas principales, Lowry y Siakam. El pivote tuvo problemas de faltas desde el comienzo y nunca entró en ritmo.

Jayson Tatum y Marcus Smart fueron las figuras de Boston con 21 puntos cada uno y los acompañaron Kemba Walker y Jaylen Brown, con 18 y 17 respectivamente. Por el lado de Toronto el goleador fue Kyle Lowry con 17 unidades. Serge Ibaka aportó 15. 

Compartir

 



X