LNB 2014/15

Bahía Basket cortó a Mázzaro, ¿llega Pancho Jasen?

12:31 23/02/2015 | Bahía decidió desvincularse de Julio Mázzaro para liberar un cupo ante la posibilidad de sumar a Hernán Jasen. Pancho decidirá a fines de marzo.

Jasen se viene entrenando hace tiempo y su arribo a Bahía Basket parece inminente. (Foto: La Nueva).

Todo está encaminado. Aunque todavía no se dio a conocer oficialmente, las chances de que Hernán Jasen vuelva a vestir los colores de Bahía Basket están cada vez más firmes. Pancho, toda una obsesión de Bahía en las últimas temporadas, llegaría al club en lugar de Julio Mázzaro, quien abandonó el equipo este lunes.

La noticia comenzó a circular a través del colega Fernando Rodríguez de La Nueva Provincia, que mediante su cuenta de Twitter informó la modificación del equipo bahiense. Lo concreto es que Mázzaro rescindirá su contrato con el equipo en las próximas horas, y eso generaría un hueco para que la futura llegada de Jasen.

"No entraba en la rotación y el estilo de juego de Sepo. Ellos querían liberar un cupo para la posible llegada de Pancho y por eso anoche después del entrenamiento nos reunimos para arreglar la salida y rescindir mi contrato. Este año me costó mucho estar lejos de mi familia, ahora solo quiero pasar unos días con ellos y luego se verá las ofertas que lleguen", contó brevemente Mázzaro en diálogo con Básquet Plus.

La intención de Bahía Basket, tal y como lo dijo Mázzaro y de la misma forma que se vino comentando durante todo este tiempo en Básquet Plus, no es otra que sumar a Jasen. El club ya hizo los arreglos y realizó los pasos necesarios para habilitar el pase de Pancho pero la realidad es que parece difícil que lo sume de inmediato.

 

Jasen se entrena en forma particular y decidirá a fines de marzo si se suma al plantel o directamente arranca en Alem, el club origen del alero. De todos modos, su figura seguramente estará cerca de la del equipo de Liga, dado que el bahiense hace rato que develó sus deseos de mantenerse ligado a la organización dirigida por Pepe Sánchez.
 

Compartir