LNB 2014/15

Bahía Basket presentó oficialmente su plantel para la 2014/15

22:11 24/09/2014 | Este miércoles por la mañana se presentó formalmente el plantel de Bahía Basket. Lo hizo mediante una conferencia con todo el plantel presente.

La foto oficial del equipo bahiense, que se prepara para la nueva temporada de la Liga Nacional. (foto: Twitter Bahía Basket).

Hoy por la mañana se presentó de manera oficial el plantel profesional de Weber Bahía Basket para afrontar la próxima Liga Nacional de Básquetbol 2014-15. Con la presencia de todo el plantel y cuerpo técnico, el auditorio de Codimat recibió un evento que se extendió por más de una hora.

Desde las 11.00 horas se dio inicio a la presentación formal del equipo. Juan Ignacio Sánchez y Sebastián Ginóbili tuvieron la palabra a cargo para dar los primeros conceptos de cara a la próxima temporada.

Con el acompañamiento de Lisandro Rasio y Diego Gerbaudo, la prensa presente tuvo la posibilidad de manifestar sus inquietudes con respecto al armado del equipo y lo que se verá a nivel organizativo y basquetbolístico para la Liga que se avecina.

Una vez terminada la rueda de prensa, se dio paso a un ágape, acompañado de la posibilidad de realizar notas individuales. A partir de allí, la mayoría de los jugadores fueron claros con la importancia de mantener la base de la temporada pasada y sumarle experiencia a un equipo que sufrió, desde ese punto de vista, la Liga anterior.

"Se renovó un poco el plantel. Sumamos un poco de experiencia que fue lo que nos faltaba. Pudimos mantener gran parte de la base del año pasado y, sobre todo, la idea de juego. Trataremos de seguir puliendo eso al máximo para sacar ventaja con una defensa dura y precisión para correr en contrataque", manifestó Lisandro Rasio.

"El equipo tiene mucha juventud y, de a poco, va tomando experiencia. Los objetivos son optimistas. Soy uno de los nuevos y estoy intentando acoplarme a las ideas del cuerpo técnico. La idea de juego y el nivel de jugadores es muy bueno y eso ayuda. Es muy bueno tener cerca de la cancha gente como Montecchia, Ginóbili, Espil y Sánchez. Sus experiencias ayudan para resolver situaciones difíciles, más allá de lo que podamos aportar como equipo", concluyó Julio Mázzaro.

 

Fuente: 
Gastón Acosta / Prensa Bahía Basket

Compartir