Euroliga

Ataman: "Si la temporada se cancela, la Euroliga no tendrá credibilidad"

19:15 16/09/2020 | El entrenador del Anadolu Efes se pronunció con respecto a la importancia de que se reanude el torneo europeo.

El Efes estaba primero antes de la cancelación de la temporada (Foto: Euroliga)

El entrenador del Anadolu Efes, Ergin Ataman, cree que la Euroliga ya no será una organización fiable si no consigue terminar la temporada 2020/21. “Si la Euroliga no puede completar esta campaña, no tendrá ninguna credibilidad“, pronunció el técnico nacido en Turquía durante el Media Day del conjunto del Viejo Continente.

“La Euroliga tiene una gran audiencia en todo el mundo. Si la temporada no se completa, pierde su credibilidad“, siguió Ataman. “Así que creo que definitivamente intentarán completar esta campaña”, agregó con respecto al torneo que arrancará el 1 de octubre y se espera que la competición presente los protocolos de seguridad la próxima semana. 

Los comentarios de Ataman son similares a los que realizó el presidente del CSKA de Moscú, Andrey Vatutin, que mencionó lo importante que es para la Euroliga terminar la temporada correctamente: “Si por alguna razón no se completa la campaña, corremos el riesgo de perder todo el torneo“.

“También estoy de acuerdo con Vatutin“, finalizó Ataman al describir la decisión de la Euroliga de cancelar la temporada 2019/20. También hay que destacar que el Anadolu Efes venía siendo el puntero del torneo antes de la suspensión definitiva.  

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X