Afuera del clásico: Figueroa tampoco jugará ante Quilmes
18:51 29/04/2016 | El base no pudo recuperarse de su desgarro en el sóleo y no jugará este sábado ante Quilmes. Brussino tampoco lo hará, en tanto que Moss sí.
Un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda dejará afuera del clásico antes Quilmes a Juan Pablo Figueroa. El base cordobés, titular en el elenco que orienta Sergio Hernández, no pudo recuperarse de la lesión que lo aquejó en la gira y no le permitió jugar en Junín contra Argentino y lo sacó del partido en Bahía Blanca.
Al igual que en los últimos dos partidos, el Milrayitas tendrá solamente a Fabián Sahdi como base, manejando la posibilidad de que Luciano Massarelli pueda conducir al equipo en determinados pasajes del cotejo de mañana a las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas. Además, volverá a ocupar un lugar entre los relevos el joven base santafesino Joaquín Valinotti, de 17 años.
Exceptuando lo de Figueroa y el caso de Nicolás Brussino que recién volverá a las canchas para la serie de semifinales del Sur, el resto del plantel que en el triunfo ante Gimnasia de Comodoro se aseguró su pasaje a semifinales de Conferencia Sur está en condiciones de jugar, incluido el pivote estadounidense Chris Moss, quien arrastra un golpe pero será utilizado.