Internacional

Abejas casi remonta, pero finalmente cayó ante Astros

00:16 18/09/2020 | El conjunto de León, dirigido por el argentino Marcelo Roig, fue derrotado por 97-93. Guido Mariani jugó 11 minutos, pero no pudo anotar.

Foto: Abejas de León

Fue una mala jornada para Abejas en la LNBP de México. A pesar de que se acercaron en el marcador en los minutos finales y lograron sobreponerse a un desarrollo totalmente desfavorable, el equipo dirigido técnicamente por el entrenador argentino Marcelo Roig y comandado en la cancha por el perimetral Guido Mariani cayó ante Astros de Jalisco por 11-11. 

En el caso del escolta nacido en la ciudad santafesina de Rosario, fue una noche para el olvido: quien es el capitán del conjunto de León no pudo anotar ni sumar rebotes, asistencias o robos en los 11:11 minutos que estuvo en cancha y acumuló 3 pérdidas de balón para una valoración de -16.

Abejas estuvo por debajo hasta por 21 puntos, pero aunque casi remonta ese déficit y compitió hasta el final no pudo llevarse la victoria. Por el lado de la institución vencedora, la máxima figura fue Heissler Guillent con una planilla de 8 puntos, 1 rebote y 12 asistencias.

 

Boxscore oficial del partido.

Compartir

 



X