El duelo de argentinos entre Manresa y Zaragoza quedó en manos de Juan Pablo Vaulet y el conjunto catalán, que se impuso por 92 a 82 sobre los dirigidos por Sergio Hernández. El alero argentino jugó a dos días de ser operado por una fractura en la mandíbula.
En el inicio del partido, los aragoneses encontraron primeros los caminos para lastimar al rival de la mano robos en primera línea y el juego rápido de transición, pero la ecuación cambió cuando los locales ajustaron esa faceta y poco a poco comenzaron inclinar la balanza a su favor. Seis minutos tardó el Casademont para anotar sus primeros puntos en el segundo parcial y eso terminó pesando en el transcurso del encuentro.
Tras el entretiempo, Manresa volvió a marcar los caminos del juego y sacó una importante diferencia. La reacción llegó sobre el cierre del tercer parcial, pero no alcanzó para meterse definitivamente en el juego. Ya en el último parcial, los locales aguantaron la embatida de los dirigidos por el Oveja y se quedaron con el partido.
Juan Pablo Vaulet (Manresa): 7 puntos (3/3 en dobles y 1/2 en tiros libres), 3 rebotes y 1 asistencia en 20.37 minutos de juego.
Nicolás Brussino (Zaragoza): 7 puntos (2/2 en dobles, 0/3 en triples y 3/3 en tiros libres), 2 rebotes y 4 pérdidas en 17.04 minutos en cancha.
Boxscore oficial del partido