España

El Barcelona se recuperó ante el Gran Canaria: 91-63

19:29 06/12/2020 | El equipo de Jasikevicius logró una importante victoria. Leandro Bolmaro anotó 9 puntos en 19:33 minutos en cancha.

Bolmaro estuvo casi perfecto en el lanzamiento (Foto acb)

Gran victoria del Barcelona ante el Herbalife Gran Canaria 91-63. Los culés dominaron el partido de principio a fin y se reencontraron con el triunfo en la acb con una gran actuación de todo el equipo en el Palau Blaugrana.

El conjunto azulgrana salió en busca de la victoria desde el primer minuto, y así lo reflejó el marcador. Un buen parcial inicial de 5-0 avanzó a los culés, una ventaja que ya no perderían en todo el partido, y con Mirotic muy enchufado desde la línea de tres, el Barcelona acabó el primer periodo con un contundente 24-12.

Ya en el segundo cuarto, los locales no dieron opción al Gran Canaria, y la gran intensidad fue importante. Con un gran acierto en el triple (ocho en toda la primera parte), los culés siguieron abriendo la brecha en el marcador hasta llegar al descanso con un contundente 53-30. Ya en la segunda mitad, la máquina azulgrana ha seguido funcionando con Davies y Hanga como los jugadores más destacados en ataque del tercer cuarto, que acabó con un claro 71-43.

Con todo decidido, el último cuarto siguió la tónica del partido y el Barcelona siguió dominando todas las facetas del juego para terminar llevándose un triunfo muy contundente del Palau (91-63).

. Leandro Bolmaro (Barcelona): 9 puntos (2/4 en dobles, 1/2 en triples y 2/2 en libres), 2 rebotes, 1 robo y 4 faltas en 19:33 minutos. 


Boxscore oficial del partido 

Fuente: 
Prensa Barcelona

Compartir

 



X