Liga Nacional 2020/21

San Martín lo definió en el último cuarto y le ganó a Comunicaciones 72-61

23:43 22/01/2021 | El equipo dirigido por Diego Vadell metió un parcial de 17-8 en los diez minutos finales y sigue a paso firme en la Liga Nacional.

San Martín sigue a paso firme. (Foto: La Liga Contenidos)

Por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet, San Martín y Comunicaciones se enfrentaban en un partido de realidades distintas. Con un gran último cuarto, Sanma se llevó la victoria por 72-61 y sigue en los primeros puestos de la competencia.

Comu arrancó el juego con un parcial de 7-0, pero los rojos a través de Matias Solanas lo emparejaron rápidamente. Cuando parecía que el conjunto de Mercedes podía sacar una buena ventaja, Saiz puso un doble para que el primer cuarto termine 17-15. Básandose en su defensa, el equipo dirigido por Rearte se mantuvo por delante hasta el ingreso de Tomás Zanzoterra que le cambió la cara a Sanma y el primer tiempo concluyó 38-33.

Luego del descanso, San Martín se sintió más cómodo en la cancha y elevó su ventaja a nueve puntos en dos oportunidades, pero Comunicaciones no se dio por vencido y de cara a los últimos diez minutos el marcador mostraba un 55-53. Una corrida de 6-0 al inicio del cuarto marcó una distancia que nunca más pudo darse vuelta. Los de Diego Vadell manejaron los tiempos y se llevaron la victoria por 72-61.

Boxscore oficial del partido

 

Compartir

 



X