Richard Jefferson sospecha que la NBA manipulará el Draft por Wembanyama
15:35 15/10/2022 | El analista de ESPN tiene motivos para creer que la liga elegirá el destino del joven francés, con una loca teoría sobre dónde podrá caer.
En 'NBA Today', el ex veterano de la NBA, Richard Jefferson, tuvo una interesante opinión sobre el futuro de VIctor Wembanyama. Como el francés es uno de los mejores prospectos en la historia, todos los equipos de nivel inferior de la liga están completamente comprometidos a buscar el primer pick del Draft.
Sin embargo, según Jefferson, ninguno de esos equipos de lotería será el que finalmente consiga a Wembanyama. En cambio, cree que el jugador del Metropolitans 92 aterrizará en una franquicia de mercado medio a alto. "Wembanyama no terminará en un equipo de los tres primeros en la lotería. Tim Duncan y los Spurs, por ejemplo, los Spurs solo tenían un 2% de posibilidades de obtener a Tim Duncan y ahí es donde terminó" dijo el analista de ESPN.
En un lugar como Nueva York, Dallas o incluso Denver, un talento como Victor Wembanyama sería instantáneamente un éxito. En una gran ciudad, Wembanyama podría ser revolucionario en términos de marketing y exposición global para la liga, por lo que el exjugador cree que la NBA no dejará que sea drafteado por una franquicia de mercado chico.
Por supuesto, hoy en día está claro que la NBA no manipula el Draft, pero para un prospecto que cambie la liga como Wembanyama, nada está descartado. En los próximos meses, a medida que se vea más de su juego en la LNB de Francia, es probable que la joven superestrella solo aumente su valor.
Notas Relacionadas
Victor Wembanyama, el pibe de 2.20 que vale 500 millones de dólares
Victor Wembanyama impresionó a todos en su debut
Wembanyama se tiene toda la fe: "No debe haber nadie delante mío"
Victor Wembanyama volvió a brillar en el Metropolitans
La muestra gratis de Victor Wembanyama
Victor Wembanyama y Scoot Henderson se enfrentarán por primera vez
La comparación de Victor Wembanyama
San Antonio y Utah, con Victor Wembanyama en la mira