NBA

Vergonzoso: McGregor fue denunciado por abuso sexual en su paso por las Finales

22:41 15/06/2023 | El luchador de la UFC hizo todo mal. Asistió al juego 4 de las Finales de la NBA en Miami, noqueó a la mascota local y fue acusado de violar a una mujer en el baño del estadio.

Conor McGregor y otro escándalo de su presencia en las Finales

El reconocido luchador de MMA, Conor McGregor, fue denunciado por una mujer. Se lo acusó de abuso sexual durante el cuarto juego de las finales de la NBA entre Miami Heat y Denver Nuggets. Según informes, los abogados de la víctima han presentado un informe sobre el incidente y aseguran que los representantes legales de McGregor están al tanto de la situación. En respuesta a las acusaciones, un portavoz del irlandés ha negado categóricamente cualquier implicación en los hechos.

De acuerdo con la denunciante, cuya identidad se mantiene protegida, ella conoció a McGregor en el Kaseya Center, donde supuestamente un agente de seguridad le informó que el deportista deseaba conocerla y la esperaba en uno de los baños del estadio. Según relató uno de los abogados de la mujer al DailyMail, en ese lugar fue donde McGregor la besó a la fuerza y la obligó a practicarle sexo oral.

Tras el incidente, la mujer llamó a la policía, pero se le recomendó que buscará asesoramiento legal antes de presentar una denuncia formal. En consecuencia, la víctima se puso en contacto con un estudio de abogados, que ahora la representa, y el domingo pasado enviaron una declaración a la policía y a McGregor, además de entregar prendas de vestir que supuestamente podrían contener ADN del exluchador de UFC.

En respuesta a las acusaciones, un portavoz de McGregor declaró a TMZ: "Las acusaciones son falsas. El Sr. McGregor no se dejará intimidar". Estos acontecimientos se dan poco después de que el deportista anunciara que su pareja, Dee Devlin, está esperando su cuarto hijo.

“Estamos al tanto de las acusaciones y realizamos una investigación completa”, señala un comunicado emitido por el Heat. “A la espera del resultado de la investigación, nos reservamos otros comentarios”. La NBA emitió una declaración similar, en la que indicó que trabaja con el Heat para reunir información.

McGregor fue protagonista en el mencionado partido de las finales al ingresar a la cancha durante un tiempo muerto y ser abucheado por los aficionados de Miami Heat mientras promocionaba un producto propio. Además, se vio involucrado en un incidente violento con la mascota del equipo, Burnie, quien tras dos golpes tuvo que ser hospitalizada.

Compartir