Denver Nuggets vuelve a salir a la cancha en la búsqueda de la recuperación ante Portland Trail Blazers tras la dolorosa caída, en condición de local, en el juego que marcó el arranque de la serie de primera ronda de los playoffs, el sábado pasado. Esta noche, a partir de las 23, se verán las caras en el Ball Arena.
Tal como sucedió a lo largo de diferentes momentos de la presente temporada, el equipo dirigido por Mike Malone sufrió en defensa y esta vez lo pagó caro ante un conjunto visitante que estuvo inspirado y convirtió 16 triples.
Facundo Campazzo, en su debut en la postemporada, jugó un buen partido tanto adelante como atrás, pero Damian Lillard estuvo imparable y sacó a relucir todo su repertorio ofensivo para dejar sin validez el esfuerzo del base cordobés por defenderlo. De todos modos, el argentino cumplió con ocho puntos, tres rebotes y cinco asistencias.
Una de las claves para la victoria de los Trail Blazers estuvo en la defensa sobre Nikola Jokic. En algunos momentos del partido, Portland decidió dejar de doblarlo, lo que no le permitió a Denver generar juego desde allí. Mike Malone tendrá que trabajar para corregirlo de cara al encuentro de esta noche.
Los Nuggets seguirán diezmados en el perímetro y no contarán con PJ Dozier y Will Barton, que se recuperan de sus respectivas lesiones musculares. A ellos se les suma Jamal Murray, que será baja para lo que resta de la temporada.
En el caso de que quieran ver el partido por el League Pass, al suscribirse al servicio tienen siete días gratis para probarlo (se puede cancelar luego de esa semana gratis). A su vez, hay varias opciones de pases: el anual (1900 pesos, que en realidad son menos de 21 dólares, por lo que hay que agregarles el 30% y el 35% de impuestos), el de equipo (1000 pesos, mismo sistema, en dólares) o la opción de ver 3 partidos por mes (419,99 pesos; siempre en dólares en realidad).