Denver Nuggets tendrá la posibilidad inmediata de recuperarse de la dura derrota ante Boston Celtics en su visita a Golden State Warriors, esta noche a partir de las 23 en el Oracle Arena. Lo podrás ver en vivo en el NBA League Pass e ESPN.
El equipo dirigido por Mike Malone estaba en el mejor momento de la temporada y había encadenado ocho triunfo al hilo, algo que no sucedía desde 2013, pero fue sorprendido por Boston, que lo secó en el último cuarto y se llevó la victoria del Ball Arena. El golpe fue muy duro, más que por la derrota, por la forma.
Denver, que necesita triunfos para clasificarse directamente a los playoffs sin tener quepasar por el play in, no tiene tiempo para lamentarse. Enfrente estará Golden State Warriors, que no está en un gran momento y está lejos de la pelea por la clasificación producto de siete derrotas en los últimos diez encuentros.
Facundo Campazzo, que está jugando buenos minutos y arrancando de titular por la baja de Jamal Murray y la restricción de Monte Morris, tendrá la posibilidad de tener enfrente nuevamente a Stephen Curry. En el primer duelo entre ellos, la victoria fue para Denver y el cordobés jugó 12 minutos, en los que aportó 3 puntos y 1 asistencia.
En el caso de que quieran ver el partido por el League Pass, al suscribirse al servicio tienen siete días gratis para probarlo (se puede cancelar luego de esa semana gratis). A su vez, hay varias opciones de pases: el anual (1900 pesos, que en realidad son menos de 21 dólares, por lo que hay que agregarles el 30% y el 35% de impuestos), el de equipo (1000 pesos, mismo sistema, en dólares) o la opción de ver 3 partidos por mes (419,99 pesos; siempre en dólares en realidad).