El inspirador mensaje de Lillard en uno de sus temas en referencia a Kobe
12:18 21/08/2021 | El guardia de los Blazers homenajeó a Bryant en la última canción de su nuevo álbum musical, Different On Levels The Lord Allow.
A pesar de que Damian Lillard hizo saber que está dedicado al 100% a los Blazers, los rumores de traspaso continúan rodeándolo. Sin embargo, el guardia envió un mensaje muy claro sobre su futuro con la franquicia en la última canción de su nuevo álbum, Different On Levels The Lord Allow. Todo está relacionado a un jugador de los Lakers.
“Al crecer en Oakland, Kobe era como un superhéroe, ya que nuestro equipo nunca llegó a los playoffs, cambiamos nuestro enfoque a ser fanáticos de los Lakers, y Kobe saliendo de la escuela secundaria, siendo joven, convirtiéndose en una superestrella para una franquicia, ya sabes, realmente admiré eso, por eso estoy tomando la ruta que estoy tomando con los Blazers", dice un párrafo de la canción.
¿Qué más podría decir Lillard para que se sepa que planea quedarse en Portland? La escritura está dicha. Si bien los Blazers no hicieron un gran trabajo en la agencia cuando se trataba de agregar más talento a su alrededor, se aseguraron a Norman Powell a largo plazo y Damian todavía tiene a su ladero fiel CJ McCollum, quien también expresó el viernes que está comprometido a ganar en Oregon.
Notas Relacionadas
Garino al Nanterre: estilo de juego del club y posibilidades de adaptación
El otro partido de Pato Rodríguez
Pablo Espinoza no jugará en Peñarol
La historia que une a JaVale McGee con Olimpia de Venado Tuerto
Kobe Bryant: "El que me dé el pase, quedará en la historia"
Westbrook llega a los Lakers con un fan especial: Kobe Bryant
Kobe Bryant, la inspiración de Pau Gasol para competir en Tokio
La cómica anécdota de Meolans y Delfino con Kobe Bryant en Beijing
Tatum: "Es un honor usar la número 10 de Kobe Bryant en Tokio"
La dura presentación de Kobe Bryant en su llegada al vestuario de los Lakers
El día que Kobe Bryant reconoció a Spanoulis y lo sorprendió
La historia detrás del primer duelo entre Michael Jordan y Kobe Bryant