No va más: Atlanta despidió a Lloyd Pierce por malos resultados
22:05 01/03/2021 | Los Hawks mantienen un balance de 14 victorias y 20 derrotas. La directiva esperaba un récord más positivo esta temporada.
Los Hawks despidieron hoy lunes al entrenador Lloyd Pierce, según anunció oficialmente el equipo. El protagonista había sido el técnico desde el comienzo de la temporada 2018/19 y supervisó un período de reconstrucción de la franquicia.
Pierce tuvo una marca de 63-120 en general durante su mandato gracias a una plantilla extremadamente joven, pero después de una serie de altos gastos en la agencia libre en esta temporada baja, la directiva de los Hawks claramente esperaba resultados más inmediatos, que distan de las 14 victorias y 20 derrotas que materializó el conjunto hasta ahora.
"Nos gustaría agradecer a Lloyd por su trabajo y compromiso no solo con la organización de los Hawks sino con la ciudad de Atlanta", dijo el gerente general Travis Schlenk en un comunicado. "Él y su esposa, Melissa, son personas tremendas que han tenido un impacto positivo en toda la ciudad. Tenemos grandes expectativas para nuestro equipo en la cancha y creemos que al hacer este cambio ahora podemos tener una segunda mitad de temporada sólida", agregó.
Por si eso fuera poco, Atlanta viene lidiando con lesiones en la mayoría de sus fichajes, ya que el cuarteto principal de Danilo Gallinari, Rajon Rondo, Bogdan Bogdanovic y Kris Dunn ha jugado solo 49 juegos combinados en toda la temporada.
El exentrenador de los Pacers, Nate McMillan, quien se unió al personal de Pierce esta campaña, aceptó el puesto de manera interina, según el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN. Los Hawks inicialmente no estaban seguros de si aceptaría el puesto basándose en su lealtad a Lloyd. Entrenó al plantel durante tres partidos esta temporada cuando el coach principal estaba fuera debido a que asistió al nacimiento de su segundo hijo.
Notas Relacionadas
Tener un entrenador argentino: el talismán de los equipos latinoamericanos
Campazzo no jugará esta noche por el protocolo sanitario del Covid
El gran gesto de Campazzo con el Museo Kempes de Córdoba
Nueve jugadores argentinos con proyección para llegar a la NBA
Campazzo es duda para esta noche por los protocolos sanitarios
Finalmente dijo adiós: se retiró del básquet profesional Joakim Noah
Hoy juega Campazzo ante los Hawks: cómo y dónde verlo gratis
Resumen martes NBA: los Hawks cortaron la racha de los Clippers
Atlanta Hawks, el gran ganador del mercado NBA en el Este
Se terminó la disputa: Bogdan Bogdanovic firmó con los Hawks
Rajon Rondo deja los Lakers y jugará en los Hawks
Hawks, Suns y Kings: los tres equipos que le dijeron que no a Doncic
Julius Erving, Atlanta Hawks y el traspaso que pudo cambiarlo todo
1988: la Unión Soviética y un viaje histórico de Atlanta Hawks
Canje entre Hawks y Wolves: Teague a los Atlanta, Crabbe a Minnesota
-
14:23 | Repasamos los casos de los jugadores que estuvieron en la máxima categoría argentina, luego pasaron a Europa y ahora gozan de un gran presente basquetbolístico.
-
13:47 | Suena increíble, pero al mismo tiempo, los dos buscan romper marcas únicas: uno el mejor récord de la historia; otro, evitar el peor.
-
12:55 | La joven de nueve años que la rompe y que soñaba con obtener un saludo de Campazzo, este miércoles recibió lo que tanto esperaba. El cordobés, redobló la apuesta.
-
11:35 | Este miércoles hubo una nutrida participación de los representantes albicelestes, la actividad se centró en Eslovaquia, Brasil, Uruguay, Chile y Venezuela.
-
12:56 | Luka señaló a los referís de estar comprados mientras que Mark dijo que fue el peor arbitraje de la historia y pidió a la NBA que se vuelva a jugar el encuentro.
-
09:36 | Hubo 10 encuentros, además del triunfo argelino, ganaron los de arriba: Denver superó a Washington, Philadelphia a Chicago, Memphis a Houston y Milwaukee a San Antonio.
- La sorprendente competencia diaria de Jordan, Pippen y Rodman
- Barrio Parque se quedó con el primer puesto de la Norte
- Chuzito González fue imparable e Instituto volvió al triunfo
- Boca y su fuerte localía: victoria por 95-86 ante Riachuelo
- Caballito y Mercedes reciben la doble jornada de Liga del jueves
- Ja Morant vuelve a jugar y afirma: “No tengo problemas con el alcohol”
- Fran Farabello hace honor al apellido en la difícil NCAA
- Santiago Trouet, de España a la NCAA con la mira puesta en su crecimiento
- Manresa cayó en Lituania, pero clasificó a playoffs en la BCL
- Willis Reed, el ídolo de los dos lados del río Hudson
- 1 of 6282
- siguiente ›