NBA 2020/21

Se terminó la disputa: Bogdan Bogdanovic firmó con los Hawks

23:49 24/11/2020 | El serbio, que previamente había estado cerca de los Bucks, jugará en Atlanta, luego de que Sacramento decidiera no emparejar la oferta.

Bogdanovic se cruza al Este (Foto: Clutch Points)

Bogdan Bogdanovic, uno de los agentes libres más buscados de los últimos días, jugará para los Hawks por las próximas cuatro temporadas, a razón de 72 millones de dólares. Los Kings tenían la posibilidad de igualar la oferta porque la condición del serbio era restringida, pero decidieron dejarlo irse.

El balcánico ha pasado las primeras tres temporadas de su carrera en la NBA con Sacramento y promedió en doble dígito en puntos en todas ellas, incluido un récord personal de 15.1 puntos por juego la campaña pasada.

Los Bucks y los Kings habían llegado previamente a un acuerdo de sign and trade que habría enviado a Bogdanovic y Justin James a Milwaukee a cambio de Donte DiVincenzo, Ersan Ilyasova y D.J. Wilson. Sin embargo, Bogdan decidió probar suerte en el mercado para encontrar una oferta u otro escenario similar al que Sacramento acordó con los de Wisconsin. 

Compartir

 



X