Torneo Federal

Matías Fioretti jugará para Presidente Derqui el Torneo Federal

10:37 21/02/2021 | El ala pivote continuará su carrera en Derqui en la próxima edición del Federal. El Mono viene de jugar en Vélez en la temporada inconclusa.

Matías Fioretti experiencia para Presidente Derqui

Presidente Derqui se prepara para afrontar su cuarta temporada consecutiva en el torneo, para ello, contrató a Matías Fioretti y mantuvo al Cuerpo Técnico.

Con la continuidad de Esteban Sánchez al frente del equipo y todo el Cuerpo Técnico, Presidente Derqui contrató a Matías Fioretti jugador de extensa trayectoria en el básquet nacional. Se desempeña como Ala Pívot y tiene 36 años.

Según Fioretti, su llegada se vio ligada a la relación con el entrenador, con quien había mantenido conversaciones en temporadas anteriores, a su vez aseguró: “Estoy feliz por esta oportunidad.” Al llegar al club se mostró sorprendido por el profesionalismo con el cual trabaja la institución.

Con respecto al equipo “El Mono” señaló: “Al equipo lo vi muy bien, los chicos se conocen muy bien, con el pasar de los entrenamientos vamos a continuar mejorando.” Al mismo tiempo añadió: “Con Esteban Sánchez compartimos la misma ideología de juego. Sumar pases hasta encontrar el mejor tiro.”

En cuanto al rol que tocará ocupar en este plantel junto con Nicolás Medina, aseguró: “Tendremos que transmitirle toda nuestra experiencia, consejos, y que cada uno aprenda algo nuevo, mientras que con Medina tendremos que aportar cada uno lo que mejor sabe hacer.”

Fuente: 
Prensa Derqui

Compartir

 



X