Rocamora sigue firme: 61-44 contra Vélez
23:33 28/02/2021 | Las ganadoras controlaron de principio a fin el partido. Huici fue la goleadora de las triunfadoras con 18 puntos, seguida de Scevola con 13.
Sólido triunfo de Rocamora ante Vélez 61-44, en un partido en el que el resultado no refleja la real cuestión que hay detrás. Huici fue la goleadora de las ganadoras con 18 puntos, seguida de Scevola con 13 tantos.
El primer cuarto arrancó lento, pero en el segundo empezó el dominio de Rocamora, que metió un parcial de 23-7 para alejarse en el marcador. La reacción de Vélez llegó en el último periodo, cuando ya era demasiado tarde (61-44).
Ninguna jugadora de Vélez pudo anotar en doble dígito y la máxima anotadora del equipo visitante en el tablero electrónico fue Alonso con 8 puntos. Detrás de ella se ubicaron Ale y Galban con 7 y 5 tantos respectivamente.
Notas Relacionadas
Instituto-Platense, el reprogramado del lunes en la Liga Nacional
Oficial: confirmadas las próximas fechas y sedes de la Liga Argentina
Vildoza marcó 10 puntos en 15 minutos y Baskonia continúa firme
Cuando Campazzo aprendió a volcarla en Argentina
Las hermanas en la Liga Sudamericana Femenina
Histórico triunfo de Vélez ante Quimsa en La Liga Femenina
¿Cómo están los equipos de la Liga Sudamericana Femenina?
¡Hoy comienza la Liga Femenina! La previa con todo lo tenés que saber
Medellín pica en punta para organizar la Final Four de la Liga Sudamericana Femenina
Importantes novedades en la Liga Sudamericana de Clubes femenina
La Liga Sudamericana Femenina se verá por Youtube
Todo listo para que empiece la cuarta edición de la Liga Nacional Femenina
Unión Florida vuelve a la Liga Femenina
Vuelve la Liga Nacional Femenina
-
17:42 | El Varese volvió a ganar de la mano de Scola y puede entrar a la postemporada luego de un mal inicio de torneo.
-
16:48 | El equipo puntero de la Liga Endesa venció como local al Joventut de Badalona por 101 a 92 y disfruta de un buen presente.
-
15:38 | El base misionero terminó con doce puntos en la derrota del Barcelona B ante el Juaristi por 65 a 59 en el primer punto de la final por ascenso a la LEB Oro.
-
15:01 | Un viaje al otro mundo en la vida del nuevo compañero de Facu; el ex Magic tienen otras cuestiones por fuera de la cancha y en Básquet Plus te contamos cuales son.
-
14:19 | El pivote se despachó con 25 puntos para el triunfo de su equipo ante el Pesaro por 101 a 88 y de esta manera sigue soñando con los playoffs.
-
13:20 | El excampeón con los Pistons se refirió a la actualidad de los Lakers y dejó entrever que la ausencia del ex Pelicans es más notoria que la de LeBron.
- Alejo Toledo, un médico para el Torneo Federal
- Alarma en Baskonia por una caso positivo
- Stephen Curry y otra noche récord alcanzando a Kobe
- Otra final para Juani Marcos con el Barcelona
- Resumen NBA del sábado: Tatum se quedó con un impresionante duelo ante Curry
- ¿Cómo defender a Doncic? Especialistas en la materia responden a la pregunta
- George Gervin y una feroz batalla por el récord anotador de la NBA
- Se canceló el Sudamericano Femenino de Mayores
- Fechas, horarios y cruces confirmados para los cuartos de final de La Liga
- Comunicaciones barrió a Obras y está en cuartos de final
- 1 of 4934
- siguiente ›