Liga ACB

Juampi Vaulet se lesionó y será baja para el Manresa

17:35 26/10/2023 | El alero argentino tendrá que pasar por el quirófano por una lesión en la muñeca y no podría jugar con su equipo por al menos 12 semanas.

Malas noticias para Juampi Vaulet

El alero argentino del BAXI Manresa, Juampi Vaulet, sufrió una lesión en la muñeca izquierda durante un entrenamiento en el Nou Congost. El equipo se preparaba para la séptima fecha de la Liga ACB en la que enfrentarán al Granada.

Como resultado de una rotura del ligamento escafolunar, el jugador se verá obligado a someterse a una cirugía y enfrentará un período de recuperación estimado de alrededor de 12 semanas.

Según el comunicado oficial del club catalán, "Juampi Vaulet tendrá que pasar por el quirófano. El jugador argentino se ha lesionado en una sesión de entrenamiento en el Nou Congost. Se ha roto el ligamento escafolunar de la muñeca izquierda. Esta lesión le obligará a ser intervenido quirúrgicamente, lo que comportará un tiempo de baja aproximado de unas 12 semanas". 

La fecha exacta de su regreso dependerá de cómo evolucione su recuperación. Hasta el momento, el equipo de Manresa consiguió tres victorias en seis partidos disputados en la Liga ACB de esta temporada.

Juampi jugó los 6 partidos saliendo desde el banco y promediando 16:45 minutos, haciendo 5.7 puntos, 4.2 rebotes y 0.8 asistencias.

Compartir