LeBron tiene un objetivo más importante que el récord de puntos
13:55 07/01/2023 | El Rey asustó a todos cuando se anunció una entrevista exclusiva en ESPN, donde contó qué es lo más importante en el ocaso de su carrera.
Ayer, ESPN contó que tendría una entrevista exclusiva con LeBron James a la noche, algo que tuvo en vela a todos los fanáticos de los Lakers alrededor del globo. La última vez que Bron tuvo una entrevista así de pblicitada, fue para anunciar su salida de Cleveland hacia Miami. Además, está el atenuante, hace muy poco, de Cristiano Ronaldo que terminó en su salida de Manchester. Por suerte para los fans, sólo fue una charla sobre él, su hijo y el récord de puntos.
LeBron aún tiene dos años más de contrato con Los Angeles Lakers. Si bien ha expresado en repetidas ocasiones su esperanza de que los Lakers puedan encontrar la manera de formar un equipo más competitivo a su alrededor para el ocaso de su carrera, hay otro objetivo que prioriza por encima de todo.
"Necesito estar en la cancha con mi hijo, tengo que estar en la cancha con Bronny", le dijo James a ESPN sobre su hijo mayor, actualmente en el último año de la escuela secundaria, quien no sería elegible para jugar en la NBA hasta el temporada 2024/25. Actualmente no se lo considera un prospecto de alto nivel de la NBA, ya que se ubicó como el jugador número 43 en la clase de 2023.
James ha expresado este deseo antes, diciendo que esperaba ser compañero de equipo de su hijo en la liga. "Ya sea con el mismo uniforme o un enfrentamiento contra él", especificó el futuro miembro del Salón de la Fama. LeBron señaló que él y Bronny no discuten activamente esa posibilidad futura, pero sabe que es algo que también le interesa a su hijo.
Al mismo tiempo, LeBron se lanza hacia el récord absoluto de puntos en la NBA, que actualmente ostenta Kareem. Sin embargo, en la entrevista, James destacó que los logros personales son triviales si no van acompañados de victorias en equipo. También expresó su descontento por la 12ª posición de los Lakers en el Oeste. "Quiero ganar. Perder no me sienta bien", dijo James. "No me gusta tener logros, y no se siente bien, cuando se trata de un esfuerzo fallido." destacó en el cierre de la entrevista.
Notas Relacionadas
Zach LaVine, el rumor más latente del verano
Resumen NBA viernes: LeBron dominó otra vez a Atlanta
Andrew Wiggins le dijo que no a la selección de Canadá
La bendición del Pick #13 en el Draft
Brittney Griner y la pelea que mostró su imponente carácter
Bolmaro aplicó la ley del ex y los Stars vencieron a los Wolves