Los cinco jugadores que más están sorprendiendo en la temporada
15:29 20/01/2021 | A través de los años, nuevos atletas aparecen en la NBA para llevarse todos los focos, pero siempre hay algunos que, si bien no se los mira tanto, tienen una progresión enorme.
Lonzo Ball, Tyrese Haliburton, Payton Pritchard, entre otros, este año. El año pasado Zion Williamson, Ja Morant, R.J. Barret, etcétera. Todos los años aparecen nuevas estrellas en las que los fanáticos de la NBA ponen sus ojos y mientras tantos, otros jugadores que ya estaban en la liga tienen grandes progresiones completamente inesperadas.
Una de las sorpresas de este año es Chris Boucher. No es el mejor presente de los Toronto Raptors, pero este ala pivote pasó de 6.6 puntos, 4.5 rebotes, 47 % en TC y 13 minutos a 16.1 tantos, 7 rebotes y 60% en tiros con 47% en triples en 23 minutos.
Otro que ya al final de la temporada pasada se empezó a hacer un nombre es Luguentz Dort. El escolta de los Oklahoma City Thunder pasó de tener un contrato Two-Way con los Oklahoma City Blue de la G-League a ser un titular indiscutible en la rotación de los OKC. 13 puntos, 48 por ciento en TC y 44% en triples tirando casi cinco por partido.
La ida de Jerami Grant de los Nuggets es una de las razones por las cuales no están funcionando tan bien. Ahora, el jugador de los Pistons está promediando 24.9 puntos contra los 12 de la temporada pasada, toma muchísimos más tiros (18.6 y antes 8.9) y juega diez minutos más (36 min).
La llegada de Christian Wood a los Rockets significaba el fin del Small Ball. El equipo no pasó por un gran clima debido a todo el problema con James Harden, pero él se las arregló para hacer 23.8 puntos, 10.7 rebotes y jugar 33 minutos, agigantando sus números de una temporada a otra.
Shake Milton es uno de los jugadores de esta lista más curiosos. El jugador fue número 54 en el draft de 2018 y, en solo dos años, ya es el sexto hombre de Philadelphia 76ers. En la temporada 19/20 hacía 9.4 puntos y ahora 17 tantos, se encarga mucho más del ataque cuando está en cancha y lanza más que antes debido a que lleva la voz cantante en la segunda línea.
Notas Relacionadas
Oficial: La Liga Argentina tendrá 29 clubes
Una nueva ola de contagios en la Liga Nacional
Facundo Arias Binda y Nicolás Zurschmitten se suman a Salta Basket
El CD Valdivia se baja de la BCLA por protocolo de Covid
Malone admitió que copió a Dallas una idea de jugar con tres bases
Las repercusiones de la gran asistencia de Facundo Campazzo
-
01:24 | El aguatero se impuso por 90 a 84 frente al Rojo y cerró la serie a su favor. No alcanzó el partidazo de Damián Tintorelli, que sumó 27 puntos.
-
23:56 | El extranjero rescindió su contrato con el conjunto cordobés tras alegar diferencias con el cuerpo técnico
-
01:10 | Correntinos y santiagueños se cruzarán en un mano a mano por el título del Súper 4 y el boleto a la próxima edición de la Liga Sudamericana.
-
23:27 | El conjunto correntino necesito de un tiempo suplementario para imponerse por 80 a 78 con una destacada actuación de Jonathan Machuca.
-
Euroliga
Jasikevicius explotó contra sus jugadores: "No podemos vivir de haber ganado una Copa del Rey"
22:17 | El director técnico del conjunto catalán terminó muy enojado tras la derrota ante ASVEL y reprochó la falta de actitud de los suyos.
-
21:39 | El combinado oceánico no será parte del hexagonal a disputarse en Belgrado y su lugar será ocupado por Filipinas.
- Casalanguida se quedó con lo mejor del mercado: Guillént a Guaiqueríes
- El postergado entre Instituto y Flamengo se jugaría cuando finalice la primera fase de la BCLA
- Robinson brilló y Quimsa sufrió para vencer a Obras en el Súper 4
- Tras la polémica, Devin Booker y Domantas Sabonis jugarán el All Star
- Un asistente de Denver contó qué le dice a Campazzo para motivarlo
- Baskonia venció con autoridad a Estrella Roja en la Euroliga
- El objetivo oculto de Pau Gasol en su regreso a Barcelona
- Klay Thompson terminó con 300 mil votos para el All Star sin jugar
- Banco provincia se prepara para el debut en el Torneo Federal
- Kyrie Irving quiere cambiar el logo de la NBA por uno de Kobe Bryant
- 1 of 4828
- siguiente ›