Liga Endesa

Manresa le ganó al Unicaja con buen aporte de Vaulet

16:42 16/01/2021 | Juan Pablo Vaulet tuvo una interesante actuación con 14 puntos en la victoria cerrada de Manresa ante Unicaja por una nueva jornada de la Liga Endesa.

Juan Pablo Vaulet y otra buena tarea en el Manresa (Foto: Media ACB)

El Baxi Manresa derrotó como local al Unicaja Malaga por 90 a 83 y de esta manera lo alcanzó en la tabla de posiciones y ambos comparten un record igualado de nueve triunfos y nueve derrotas. Juan Pablo Vaulet fue uno de los destacados en el ganador con 14 puntos (4/4 dobles, 1/2 triples, 3/3 libres), 4 rebotes y 1 asistencia en 21 minutos de cancha.

El partido tuvo trámite cambiante con períodos de dominio para cada uno, la lucha en los tableros (Manresa 42 – Unicaja 32) fue fundamental para inclinar la balanza para el dueño de casa. El Baxi contó con un goleo repartido en la ofensiva, siendo Makai Mason el goleador con 18 puntos, secundado por Martinas Sajus y Scott Eatherton con 15 puntos cada uno.

Con este éxito el conjunto catalán alcanza la octava posición en el clasificación, una ubicación más que interesante para un equipo que desde el inicio de la liga ha estado ganando y perdiendo casi sistemáticamente con uno y uno.

En la próxima jornada intentará conseguir por tercera vez en la temporada ganar dos juegos en fila cuando visite al Iberostar Tenerife.

Juan Pablo Vaulet: 14 puntos (4/4 dobles, 1/2 triples, 3/3 libres), 4 rebotes y 1 asistencia en 21:17 tiempo de cancha

Boxcore oficial del juego

Etiquetado como:

Compartir

 



X