Liga Endesa

Zaragoza consiguió un triunfo vital ante el Fuenlabrada

16:15 16/01/2021 | El conjunto de Sergio Hernández se quedó con una victoria importante ante el Fuenlabrada por 105 a 85. Nicolás Brussino aportó 11 puntos y 3 asistencias en el ganador.

Sergio Hernández y su primera vez con triunfos consecutivos en la Liga Endesa (Foto: Media ACB)

En un juego correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Endesa, Casademont Zaragoza se impuso como local ante el Fuenlabrada por 105 a 85 y de esta manera toma aire en la lucha por los puestos de descensos además de hilvanar por primera vez en la temporada dos triunfos consecutivos. Nicolás Brussino tuvo un interesante de 11 puntos (4/4 libres), 3 asistencias y 1 robo en 18 minutos de campo

El elenco aragonés dominó el juego de principio a fin, estableciendo diferencias de entrada en el juego de la mano de la figura de la cancha, Tryggvi Hlinason aportando 10 puntos en el cuarto inicial donde Zaragoza estableció un 27 a 15 que supo mantener a lo largo del juego. El islandes terminó confirmándose como el mejor en el ganador con 24 (12/13 cancha), bien acompañado por Daniel Ennis 15 tantos.

La irregularidad en la Liga Endesa es lo que viene marcando el camino en el Zaragoza, desde la llegada de Hernández ha mostrado mejoras en su juego, pero en los resultados aún navegan en la irregularidad (3 triunfos y 6 derrotas desde la llegada del entrenador bahiense) y conseguir victorias ha sido una quimera en una liga tan difícil como lo es la ACB.

El próximo fin de semana tendrá un duelo importante para poder seguir de racha y despegarse de la lucha por el descenso cuando visite al Bilbao en condición de visitante.

Nicolás Brussino: 11 puntos (2/3 dobles, 1/3 triples, 4/4 libres), 3 asistencias 18:01 cancha

Boxcore oficial del partido

Compartir

 



X